Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers

Inscripciones: Del 13 de setiembre al 04 de octubre del 2018

Diplomatura de Estudio enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes. Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Requisitos

Personas a partir de los 18 años de edad que hayan concluido el nivel intermedio de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica

Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el FCE, CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel intermedio de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años.

En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar un examen de colocación en cualquiera de nuestros locales

Frecuencia

• Diaria: de lunes a viernes
  • Sabatina bimestral
  • Intensiva (un módulo en 9 días)

Inicios

• Frecuencia diaria: martes 2 de octubre

Vea los horarios disponibles aquí.

Objetivo general

Adquisición de competencias para la enseñanza metodológica del idioma inglés a niños y adolescentes.

Bloque temático

• Módulo I: Induction to the Teaching of English to Children and Teenagers
  • Módulo II: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Listening Comprehension and Oral Communication Skills
  • Módulo III: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Reading Comprehension and Writing Skills
  • Módulo IV: Assessment, Evaluation and Class Management
  • Módulo V: Learning Skills to the Teaching of English to Young Learners
Nota: Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.

Para alumnos nuevos o reingresantes

• Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo un examen de colocación, cuyo resultado debe ser inglés intermedio concluido, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.
  • Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web.

Para alumnos actuales

• Haber aprobado el nivel de inglés intermedio 10 de Idiomas Católica.
  • Si desea matricularse en la frecuencia diaria y sabatina de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas.

Certificaciones

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los cinco módulos.

Inversión económica

• Por módulo: S/ 480.00 (no incluye material)
  • Precio del libro: S/ 180.00

*Este precio es referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento