Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Adult learners

Inscripciones: Del 15 de diciembre del 2017 al 05 de enero del 2018
Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Adult learners

IDIOMAS CATÓLICA presenta su segunda Diplomatura de Estudio: “Methodological Principles for the Teaching of English to Adult Learners”, la cual consta de 6 módulos y está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a adultos y jóvenes adultos.

• 6 módulos.

Frecuencia

• Diaria: de lunes a viernes

Sabatina

Inicios

• Viernes 5 de enero
  • Sábado 6 de enero

Para obtener información sobre los costos de libros, ingresa aquí.

Ver horarios.

Requisitos

Edad mínima 18 años y nivel avanzado concluido de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel avanzado de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudio no supere los dos años.

Matrícula

En caso no cuente con alguno de estos documentos señalados entre los requisitos, deberá tomar una entrevista de colocación en cualquiera de nuestros locales.

Ver horarios de entrevistas.

Para alumnos actuales

Recuerda que puedes matricularte vía Extranet Idiomas.

Objetivo general

Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Objetivo específico

• Identificar como educadores al alumno-objetivo considerando sus fortalezas y debilidades en la adquisición de una lengua extranjera.
  • Comprender conceptos fundamentales que rigen los principios de enseñanza de un idioma extranjero para adultos, a través de sesiones teórico-prácticas, discusión de contenidos y la permanente evaluación y reflexión acerca de los resultados obtenidos en clase, de cara a los alcances y objetivos pedagógicos pre-establecidos.
  • Aprender a planear, diseñar, desarrollar y ejecutar planes de clase que integren de manera práctica los aprendizajes y experiencias compartidas en cada uno de los módulos.
  • Diseñar y adaptar material de clase, entre otras razones para complementar el libro texto seleccionado, diseñar actividades y tareas que asemejen la realidad donde el alumno se desenvuelve: “authentic tasks”, discriminar y seleccionar material con alto valor de aprendizaje de lo que actualmente ofrece la web 2.0, para potenciar el aprendizaje del alumno.
  • Diferenciar los roles que cumple el profesor en el aula de clase para ayudar al alumno a adquirir el idioma considerando las características y necesidades cognitivas y socio-emocionales de un alumno adulto y las diferentes herramientas usadas para dar una retroalimentación constructiva y motivadora a los alumnos creando un ambiente idóneo para el aprendizaje de forma natural.
  • Identificar y valorar aspectos éticos relacionados con la enseñanza/aprendizaje de un idioma extranjero, y la necesidad de mantenerse siempre actualizados tanto en el ámbito tecnológico como el pedagógico.

Bloque temático

• Módulo 1: EFL Recent History and Background
  • Módulo 2: Basic Principles of EFL 1
  • Módulo 3: Basic Principles of EFL 2
  • Módulo 4: Learning to Teach 1 (Requisito: haber llevado los módulos del 1 al 3)
  • Módulo 5: Learning to Teach 2 (Requisito: haber llevado el módulo 4)
  • Módulo 6: Learning to Teach 3 (Requisito: haber llevado el módulo 4 y 5)
NOTA: Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados en el Plan de estudios. Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.

Certificaciones

Podrás solicitar, previo pago, a IDIOMAS CATÓLICA un certificado de haber culminado la Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for the Teaching of English to Adult Learners” a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre y cuando haya aprobado los seis módulos.

Ver Constancias y Certificados.

Inversión económica

S/ 480.00

Adelaida Majo Capuñay, Yngrid Ortiz Chavez, Meywoor Pareja Paredes

Diplomaturas similares