Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Adult learners

Inscripciones: Del 13 de marzo al 06 de abril del 2018
Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Adult learners

Enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a jóvenes y adultos. Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Requisitos

Personas mayores de 18 años de edad con nivel Avanzado concluído de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel avanzado de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudio no supere los dos años.

De no contar con los certificados mencionados, el postulante deberá tomar un examen de colocación para determinar el nivel requerido, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica, en cualquiera de nuestros locales.

Frecuencia

• Diaria: de lunes a viernes
  • Sabatina bimestral

Inicios

• Frecuencia diaria: miércoles 4 de abril.
  • Frecuencia sabatina: sábado 5 de mayo

Vea los horarios disponibles aquí.

Para alumnos nuevos o reingresantes

• Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo un examen de colocación, cuyo resultado debe ser inglés intermedio concluido, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.
  • Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web.

Para alumnos actuales

• Haber aprobado el nivel de inglés intermedio 10 de Idiomas Católica.
  • Si desea matricularse en la frecuencia diaria y sabatina de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas.

Objetivo general

Adquisición de competencias para la enseñanza metodológica del idioma inglés a jóvenes adultos y adultos.

Bloque temático

• Módulo 1: EFL Recent History and Background
  • Módulo 2: Basic Principles of EFL 1
  • Módulo 3: Basic Principles of EFL 2
  • Módulo 4: Learning to Teach 1 (Requisito: haber llevado los módulos del 1 al 3)
  • Módulo 5: Learning to Teach 2 (Requisito: haber llevado el módulo 4)
  • Módulo 6: Learning to Teach 3 (Requisito: haber llevado el módulo 4 y 5)
NOTA: Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados. Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.

Certificaciones

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los seis módulos.

Inversión económica

• Por módulo: S/ 480.00 (no incluye material)
  • Precio del libro: S/ 180.00

*Este precio es referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento