Diplomatura de Estudio en Marketing

Modalidad: Presencial
Inscripciones: Del 21 de agosto al 16 de setiembre del 2017

En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Estudio en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.

Objetivo general

Comprender y analizar las variables y estrategias generales del marketing

Objetivo específico

  • Administrar la implementación de las estrategias de marketing.
  • Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
  • Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.

Metodología

  • Se promoverá la enseñanza activa individual y colaborativa. Se combinarán distintos métodos que favorezcan el proceso enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a las características propias de cada asignatura (clases magistrales, resolución de casos, exposición de trabajos, controles de lectura, entre otros).
  • La metodología de las clases estimulará a los participantes a formar equipos de trabajo, lo que favorecerá la discusión y análisis de los temas tratados.

Dirigido a

  • Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
  • Otros profesionales que se desempeñe en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.

Certificaciones

Diploma

Los participantes deberán aprobar todas las asignaturas comprendidas en la estructura curricular y acreditar una asistencia mínima al 75% de las horas programadas de cada asignatura de la Diplomatura.

Certificado de Notas

Los participantes que aprueben satisfactoriamente la malla curricular

Inversión económica

Contado

S/ 5,900.00

Financiamiento

Cuota inicial de S/ 1,800.00 con 7 letras mensuales de S/ 617.00

Descuentos especiales

  • Egresados PUCP de 10%
  • Egresados PUCP Asocegre y CE de 12%
  • Corporativos de 5% por 2 participantes
  • Corporativos de 10% por 3 participantes
  • Corporativos de 12% por 4 participantes

Profesores

Juan Carlos Casafranca Rosas

Magíster en Administración, U. Del Pacífico, Ingeniero Industrial, UNI.

Consultor de Marketing (1898 a la fecha), Gerente de Banca Personal (1987-1988). Asesor de Estudios de Mercado para empresas como: Telefónica Data, Grunenthal, Amper S.A., Volvo Perú S.A., Cervesur S.A. Docente, U. del Pacífico, PUCP, U. Lima, U. de Piura, UPC.

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Master en Dirección Comercial y Marketing, MCM – ISEAD, U. Complutense de Madrid, Estudios de Magíster en Administración de Negocios – Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN.

He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell; Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management a variadas empresas de múltiples sectores. Docente en los Cursos de Especialización FCI, PUCP y Expositor Invitado en diversas Universidades, con más de 30 años de experiencia profesional.

Rafael Jesus Aita Zanatti

Master en Gestión Comercial, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing- España; Magíster en Administración, ESAN; Ingeniero Mecánico, U. Ricardo Palma; Programa de Dirección Comercial, U. de Piura.

27 años de experiencia comercial en el área de Marketing, tanto en empresas nacionales como internacionales (Venezuela, Colombia, Chile y España). Docente, Escuela de Postgrado, pregrado y capacitación, U. Del Pacífico; Docente, Cursos de Especialización FCI, PUCP; Docente, Postgrado en Administración de Empresas, UNMSM.

Guido Humberto Bravo Monteverde

Maestría en Administración, U. del Pacífico; Estudios de Maestría en Psicología Organizacional, U. Ricardo Palma; Licenciado en Ciencias Administrativas, U. de Lima.

Director; Inmark Perú S.A. (2006 a la fecha). Consultor y Capacitador, GBM & Asociados SAC. (1995 a la fecha); Gerente General, Arion internacional (1999-2003).Docente, Cursos de Especialización FCI, PUCP; Docente, Maestría en Administración, Interpraxis, U. del Pacífico.

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid, España; Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP.

Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); Jefe de Nuevos Productos Tecnológicos, Hermes Transportes.

Blindados (2010 – 2013); Senior del Producto, Telefónica Móviles S.A. (2010), Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio auspiciados por Intel, Motorola, CENTRUM y USIL. Docente, Cursos de Especialización FCI, PUCP; Docente de Marketing, pregrado, PUCP.

Más información

María Juarez, Libertad González
626-2000 anexo 5526, 5527

Diplomaturas similares

Área temática:

Ingeniería

Organizado por:

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Inicio y fin de clases:

Del 13 de setiembre del 2017 al 28 de marzo del 2018

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima

Horario:

Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Numero de vacantes:

20

Déjanos tu correo para enviarte información de diplomaturas similares: