Curso de Especialización Avanzada en Derecho de la Energía

Modalidad: Presencial
Inscripciones: Del 26 de marzo al 14 de junio del 2018
Curso de Especialización Avanzada en Derecho de la Energía

El presente Curso de Especialización Avanzada está destinado a analizar el negocio, las distintas actividades que conllevan, relaciones contractuales, económicas, administrativas, tributarias y socio-ambientales que surgen. Cabe destacar también que el profesional contará con análisis de casos.

Objetivo general

Lograr la actualización y el perfeccionamiento de los profesionales en temas de Derecho de la Energía, a fin de responder a las mayores exigencias de la competitividad laboral.

Objetivo específico

  • Brindar a los alumnos la información más relevante sobre los principales aspectos relacionados con el sector energía.
  • Otorgar una mayor comprensión sobre el negocio y la industria energética local e internacional, mediante la discusión de casos reales.
  • Proporcionar al participante la capacidad analítica y crítica respecto del sistema jurídico en las actividades energéticas, promoviendo su participación activa durante todo el programa.
  • Sentar las bases para una especialización del alumno en todo lo que abarcan las actividades de hidrocarburos, gas natural y energías renovables.

Metodología

La metodología empleada es de orden activo y significativo dirigida a la educación para adultos. Además de clases de tipo magistral, se trabajaría – de considerarlo necesario – con análisis de casos, de modo individual y grupal procurando la activa participación en clase.

Bloque temático

El Curso de Especialización Avanzada en Derecho de la Energía se encuentra dividido en tres partes o módulos. El primer módulo estará dedicado al análisis de temas propios de la actividad del petróleo, la segunda a gas natural y la tercera a electricidad.

Dirigido a

  • Profesionales del Derecho y ejecutivos de otras especialidades pertenecientes a empresas de los sectores de industria, servicios, hidrocarburos, gas natural, energías renovables y electricidad, así como a los funcionarios de organismos gubernamentales y no gubernamentales.
  • Profesionales de diversas carreras, empresarios y ejecutivos que ejercen funciones de responsabilidad en empresas.
  • Consultores independientes que tienen como clientes a empresas u organismos gubernamentales.
  • Profesionales o bachilleres, que desean tener conocimiento sobre la legislación relacionada a las actividades de hidrocarburos, gas natural, energías renovables y electricidad.

Certificaciones

Certificados

Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencias a clase requerido por cada módulo.

Constancia de participación

Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido por cada módulo. La certificación que se otorga es digital y excluyente.

Inversión económica

S/ 4,500

Descuentos especiales

  • Tarifa pronto pago (válida solo hasta el 17 de mayo de 2018): S/ 4,000
  • Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento): S/ 4,050
  • Tarifa Corporativa y para egresados PUCP y del CEC-PUCP, miembros hábiles de la AEG-PUCP, docentes y administrativos de la PUCP: S/ 4,070

Más información

Gabriela Matos
626-2000 anexo 3200

Cursos similares

Área temática:

Medio Ambiente Y Territorio

Organizado por:

Centro de Educación Continua

Inicio y fin de clases:

Del 14 de junio al 30 de octubre del 2018

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima

Horario:

  • Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Conferencias: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Déjanos tu correo para enviarte información de cursos similares: