Curso de Actualización en Administración y Organización de Empresas

Modalidad: Presencial
Inscripciones: Del 20 de noviembre del 2017 al 06 de febrero del 2018
Curso de Actualización en Administración y Organización de Empresas

El actual contexto empresarial, competitivo y global, exige que todo profesional, independientemente de su cargo y especialidad, conozca los fundamentos de la moderna administración para una mejor comprensión de la actividad empresarial y para una eficaz interacción con las demás unidades organizacionales de su empresa. Muchos profesionales de especialidades distantes a la Administración se ven hoy ante el reto de tener que organizar y dirigir el trabajo de otros, y requieren estar familiarizados con los fundamentos de la comercialización, las finanzas, los recursos humanos, entre otros.

Objetivo general

Brindar a los participantes una visión general de la moderna Administración de Empresas.

Objetivo específico

  • Comprender los fundamentos de la moderna administración y los roles de las principales áreas funcionales de la empresa.
  • Conocer los tres elementos claves transversales a estas: Estrategias, Liderazgo y Cultura Organizacional.

Metodología

  1. Modalidad educativa
  2. Estrategias didácticas
    A lo largo del curso se combinarán presentaciones a cargo del expositor, junto con videos y ejemplos relacionados a los diferentes conceptos a tratar. Cada concepto será discutido y ejemplificado. El docente brindará separatas y materiales de lectura a los participantes para un mejor aprendizaje del curso que se dictará; así también, los participantes tendrán acceso al campus virtual de la universidad.

Bloque temático

  1. Sesión 1 Visión global de la Administración de Empresas
  2. Sesión 2 Marketing y las Ventas
  3. Sesión 3 Operaciones en la empresa
  4. Sesión 4 Recursos Humanos
  5. Sesión 5 Finanzas en la Empresa
  6. Sesión 6 Estrategias en la Empresa
  7. Sesión 7 La Cultura Organizacional
  8. Sesión 8 Liderazgo

Dirigido a

Personas que necesitan entender los fundamentos de la administración de empresas y sus interrelaciones en el día a día de las organizaciones.

Certificaciones

Certificado de aprobación

Será entregado a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).

Constancia de asistencia

Será entregada a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).

La certificación que se otorga es excluyente.
La certificación que se otorga es digital.

Inversión económica

S/ 800

Descuentos especiales

  • Pronto Pago (hasta el 19 de enero): S/ 700.00
  • Egresados CEC PUCP y miembros de la comunidad PUCP: S/ 750.00
  • Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento): S/ 720.00
  • Tarifa especial (participantes que se inscriban a dos o más cursos): S/ 700.00 por cada curso.

Nota: Las tarifas son promocionales y excluyentes

Profesores

Carlos Javier Herrera Navamuel

Magíster en Administración por la Universidad Esan (1992). Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico (1987). Se ha desempeñado como Director de Marketing y Ventas de Regiones, Subdirector de Educación Ejecutiva y Jefe de Area Académica de Marketing, Responsabilidad Social y Emprendimiento en CENTRUM Católica.

Ha sido Gerente General de SYS-Q Food Service (Grupo Austracorp), Gerente Central en Corporación Peruana de Productos Químicos (Grupo Brescia). Gerente de Grandes Consumidores en New Zealand Milk Productos Perú S.A. (Anchor). Gerente Comercial de CCR Latam .

Más información

Francisca Iriarte
626-2000 anexo 3200

Cursos similares

Área temática:

Gestión, Contabilidad Y Negocios

Organizado por:

Centro de Educación Continua

Inicio y fin de clases:

Del 06 de febrero al 01 de marzo del 2018

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima

Horario:

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

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