Curso de Preparación para el examen TOEFL IBT®

Inscripciones: Del 15 de mayo al 05 de junio del 2018

Nuestro curso maximiza tus oportunidades de obtener la mejor puntuación en este examen, con materiales de última generación.

El curso de Preparación para el Examen TOEFL® no es un curso de aprendizaje de inglés como idioma, sino un curso de entrenamiento para lograr el mejor puntaje en el examen. Te ayudaremos a descubrir técnicas que mejoren tus habilidades para obtener el mayor puntaje posible en cada una de las secciones del Examen TOEFL® IBT.

El curso está compuesto de cuatro módulos:

• Curso TOE1: Comprensión de lectura
  • Curso TOE2: Comprensión auditiva
  • Cursos TOE3 y TOE4: Expresión oral y escrita

Basado en la versión IBT del examen (Internet-based test).

Inicios

• Frecuencia diaria: viernes 1 de Junio

Vea los horarios disponibles aquí.

Para alumnos nuevos y/o reingresantes

El requisito para acceder al curso es rindiendo un examen de colocación que certifique un nivel avanzado 1 de inglés de acuerdo a nuestro estándar de Idiomas Católica.

Para alumnos actuales de Idiomas Católica

Para aquellos alumnos que actualmente estén llevando cursos en Idiomas Católica, el requisito mínimo es haber aprobado el nivel avanzado 1 (no aplica examen de colocación).

Recuerda que puedes matricularte vía Extranet Idiomas.

Dónde rendir el TOEFL

IDIOMAS CATÓLICA es Centro Autorizado por ETS (Educational Testing Service) para administrar el examen TOEFL® IBT. Al momento de inscribirte en la página web toefl.org simplemente selecciona a IDIOMAS CATÓLICA como tu centro de exámenes.

Ventajas competitivas

• Soporte gramatical en partes seleccionadas de los distintos módulos.
  • Mini-tests a lo largo de cada módulo para maximizar la práctica requerida.
  • CD-Rom para uso en casa de tal manera que puedas practicar de manera independiente y reforzar el trabajo hecho en clase.

Grados y títulos

Se podrá solicitar, previo pago, Constancia de Asistencia siempre y cuando haya cumplido con la asistencia mínima requerida de 28 horas por módulo (Certificación expedida solo a aquellos alumnos que se hayan matriculado al nuevo Curso de preparación para el examen TOEFL® desde septiembre 2016).

Inversión

S/ 420.00 (no incluye materiales) *Este precio es referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento

Cursos Similares

Curso de Quechua