Curso de preparación para el Examen TOEFL®

Inscripciones: Del 11 de octubre al 03 de noviembre del 2017

Nuestro curso maximiza tus oportunidades de obtener la mejor puntuación en este examen, con materiales de última generación.

El curso de Preparación para el Examen TOEFL® no es un curso de aprendizaje de inglés como idioma, sino un curso de entrenamiento para lograr el mejor puntaje en el examen. Te ayudaremos a descubrir técnicas que mejoren tus habilidades para obtener el mayor puntaje posible en cada una de las secciones del Examen TOEFL® IBT.

El curso está compuesto de cuatro módulos:

• Curso TOE1: Comprensión de lectura
  • Curso TOE2: Comprensión auditiva
  • Cursos TOE3 y TOE4: Expresión oral y escrita

Basado en la versión IBT del examen (Internet-based test).

Inversión*

• S/ 420.00 por ciclo (no incluye materiales)

*Este precio es referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento.

Para alumnos nuevos y/o reingresantes

El requisito para acceder al curso es rindiendo una entrevista de colocación que certifique un nivel avanzado 1 de inglés de acuerdo a nuestro estándar de Idiomas Católica.

Para alumnos actuales de Idiomas Católica

Para aquellos alumnos que actualmente estén llevando cursos en Idiomas Católica, el requisito mínimo es haber aprobado el nivel avanzado 1 (no aplica entrevista de colocación).

Recuerda que puedes matricularte vía Extranet Idiomas.

Dónde rendir el TOEFL

IDIOMAS CATÓLICA es Centro Autorizado por ETS (Educational Testing Service) para administrar el examen TOEFL® IBT. Al momento de inscribirte en la página web toefl.org simplemente selecciona a IDIOMAS CATÓLICA como tu centro de exámenes.

Ventajas competitivas

• Soporte gramatical en partes seleccionadas de los distintos módulos.
  • Mini-tests a lo largo de cada módulo para maximizar la práctica requerida.
  • Sesiones de laboratorio asistido por computadoras para que te familiarices con el trabajo exigido en el examen. CD-Rom para uso en casa de tal manera que puedas practicar de manera independiente y reforzar el trabajo hecho en clase.

Grados y títulos

Se podrá solicitar, previo pago, Constancia de Asistencia siempre y cuando haya cumplido con la asistencia mínima requerida de 28 horas por módulo (Certificación expedida solo a aquellos alumnos que se hayan matriculado al nuevo Curso de preparación para el Examen TOEFL® desde septiembre 2016).

S/ 420 soles por módulo (no incluye material)

Cursos Similares

Organizado por:

Idiomas Católica

Inicio y fin de clases:

Desde el 31 de octubre del 2017

Horario:

Ver horario en web de Idiomas Católica

Lugar:

Idiomas Católica

Déjanos tu correo para enviarte información de cursos similares: