Novedades

Buscar noticia:
Entrevistas
31/05/2017

“El principio 10 recoge acuerdos internacionales, los tratados de derechos humanos y la agenda de desarrollo sostenible”

  Durante el evento se discutirá la iniciativa sobre el Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe.   ¿Qué implica el Acuerdo sobre el Acceso a la Información, la…

Noticias
16/05/2017

Colecta de CD: apoyemos a la Facultad de Arte

  Los alumnos y alumnas del curso Integración de las Artes, junto a profesores de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, llevarán a cabo un proyecto de intervención en el espacio del Museo de Arte Contemporáneo de Barranco (MAC). Para ello necesitan el apoyo…

Noticias
12/05/2017

Stephen Hawking: “Debemos abandonar la Tierra en 100 años”

  En el 2016, Stephen Hawking, durante una conferencia en Oxford University Union, afirmó que la vida en la Tierra no sería posible en algunos años y que, por lo tanto, era necesario seguir explorando el espacio para asegurar la supervivencia.   Este año, Hawking nos advierte una…

Entrevistas
05/05/2017

“Los consejos evidencian problemas en las cuencas como la desigualdad y la pobreza”

    ¿Cuál es el panorama de los conflictos actuales por el agua en el Perú?   El escenario de conflictos por el agua es bastante diverso y extenso. Actualmente, tenemos el problema del Niño Costero con las inundaciones que están sucediendo en el norte, así como los problemas…