Novedades

Buscar noticia:
Noticias
15/12/2016

HídrICA 2016: Gestión del agua para evitar conflictos

  En la primera mesa del HídrICA 2016, denominada «Gestión del agua, conflictos, participación de los actores y gobernanza», participaron la Dra. Evelyne Mesclier, Directora del Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA); la Dra. Gisella Huamaní, docente del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP; la…

Noticias
13/12/2016

HídrICA 2016: Ministerios se manifiestan sobre gestión del agua en el país

  Durante el I Simposio Internacional del Agua – HídrICA 2016, se realizó el Panel Ministerial «Las ciencias del agua y la sostenibilidad, una apuesta regional y nacional», donde participaron el Ing. Abelardo De La Torre, Jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio…

Noticias
12/12/2016

Larita y Qali, las nuevas alpacas de la PUCP

  Las dos alpacas que ahora habitan en la PUCP, son animales que fueron obsequiadas a Juan del Carmen Haro Muñoz, antiguo Viceministro de Construcción y Saneamiento; y donadas posteriormente al Rector.   «Se logró acondicionar un espacio temporal para poder acoger a estas alpacas. Luego se realizará…

Noticias
09/12/2016

Crecimiento sin carbono: Perú y la cooperación internacional

  En el marco de la exhibición «Medio ambiente, conflicto y cooperación», creada por Adelphi y apoyada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, se realizó la conferencia «La transición a una economía baja en carbono: el rol de la cooperación internacional», coorganizada entre Adelphi,…