Novedades

Buscar noticia:
Noticias
26/08/2015

Sector empresarial contribuye a dar mayor valor económico a bosques

  El sector empresarial es un actor clave para lograr la conservación de nuestros bosques tropicales porque contribuyen a un mejor aprovechamiento de sus recursos y generar mayor valor económico, lo que permite reducir la deforestación. Esta fue una de las principales conclusiones del encuentro sostenido…

Noticias
21/08/2015

Jóvenes peruanos participan en competencia internacional de viviendas sostenibles en Colombia

  El Proyecto Ayni, conformado por jóvenes universitarios, es finalista en el ‘Solar Decathlon 2015’, la competencia mundial más importante de viviendas sostenibles. Esta es la primera vez que un equipo peruano consigue llegar hasta esta fase, donde además participan otros quince equipos de países como…

Noticias
20/08/2015

«Seminario Internacional Embajadores +1» se realizará la próxima semana en Lima

  El cambio climático y sus efectos en el planeta son innegables. Si la acción para frenar su avance es insuficiente y tardía, los costos sociales y económicos serán altos.  No obstante, a través de la acción colectiva y los esfuerzos globales aún existe una…

Noticias
19/08/2015

Planta un árbol en la PUCP

  Cada vez que enciendes la luz, tu computadora, te transportas en coche o avión, contribuyes a la emisión de carbono (CO2), gas que liberado a la atmósfera, atrapa el calor solar y contribuye al calentamiento global. Los árboles naturalmente capturan el CO2 de la atmósfera durante…

Noticias
12/08/2015

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud

Aquí prácticos consejos para que los y las jóvenes mejoren su relación con el medio ambiente. Recuerda que como joven eres un agente de cambio: – Cuidemos nuestro medio ambiente con hábitos como tirar la basura en su lugar, separar los desperdicios orgánicos e inorgánicos y…