Novedades

Buscar noticia:
Noticias
31/01/2014

Ponte a la moda este verano y dale uso a la bicicleta

Para muchas personas, el verano es el tiempo propicio para iniciar nuevas rutinas de ejercicios. Darle uso a la bicicleta ayudará a que mantengas una buena salud, estado físico y además ayudarás a cuidar el medio ambiente.   ¡Ponte a la moda este verano y dale uso…

Noticias
29/01/2014

Alimentación sana para cuidar la salud y el medio ambiente

Los alimentos autóctonos y de temporada requieren menos energía tanto en su cultivo como en su transporte. Muchas veces el ritmo de vida nos impide comer sano, sin embargo esto traerá beneficios para nuestra salud y para el medio ambiente.¿Por qué decimos que comer sano…

Noticias
28/01/2014

Día mundial de la acción frente al calentamiento terrestre

Hoy se conmemora el Día Mundial de la acción frente al calentamiento terrestre o global, establecido por acuerdo de 140 países que ratificaron el Protocolo de Kioto, destinado a la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).   Yamina Silva, ingeniera meteoróloga quien actualmente…

Noticias
24/01/2014

¡Disfruta del verano! Conoce cómo cuidar las playas

  El calor, la playa, el verano, todo es perfecto para un bonito día bajo el sol; sin embargo, el poco cuidado que tienen algunas personas por mantener el ambiente limpio afecta no solo ecológicamente sino también de múltiples maneras a las personas.   Uno de los problemas…

Noticias
22/01/2014

Beneficios en el primer año de vida de un árbol

Mediante la fotosíntesis, son principalmente responsables de proporcionar parte del oxígeno que respiramos y eliminar dióxido de carbono, causante del calentamiento de la atmósfera que conlleva el temido efecto invernadero.   ¿Ya plantaste una flor, una planta o un árbol? La arborización es una excusa para concientizarnos del cuidado…

Noticias
20/01/2014

Verano, vive el cuidado del medio ambiente

Todos aprovechamos el verano para ir de campamento donde haya naturaleza o podamos disfrutar, jugar y ser parte de la misma.   Clima de Cambios inicia un nuevo año, por ello es hora de planificar. Para ello es necesario preguntarnos ¿qué puedo hacer yo por el cuidado…