Novedades

Buscar noticia:
Noticias
31/10/2013

¡Los zombies invadieron la PUCP!

Una novia, un niño, un médico, un bombero, y otros profesionales zombies llegaron hoy a la PUCP, para dejar un mensaje: Si no quieres acabar como un muerto viviente: No seas zombie ¡Salva el planeta! Cada año se podría salvar la vida de cuatro millones de…

Noticias
31/10/2013

En 10 pasos: Reutiliza botellas y crea jardines colgantes

Las botellas de plástico pueden tardar en degradarse entre 100 y 1000 años; por ello esta vez, Clima de Cambios ofreció un taller para reutilizar botellas, y de una forma rápida y sencilla, los participantes aprendieron a crear jardines colgantes. Un experto enseñó a identificar el…

Noticias
31/10/2013

No seas zombie y ¡salva el planeta!

Ellos caminarán por el Jardín de la Cafetería de Artes hoy al medio día. Cada año se podría salvar la vida de cuatro millones de menores de cinco años previniendo riesgos ambientales como la contaminación de agua y el aire, además para el año 2030, el…

Noticias
30/10/2013

Aula Magna 2013: Cambio climático y prevención de desastres

Aula Magna es un espacio internacional de diálogo académico sobre los temas relevantes de nuestros tiempos y es convocada anualmente, para ofrecer a la comunidad un espacio de reflexión profunda sobre cada tema y cumplir con una de las misiones de la universidad que es…

Noticias
30/10/2013

Los zombies cada vez más cerca: ¡únete y salva el planeta!

  Los zombies están cada vez más cerca de la PUCP, ellos caminarán por el jardín de la cafetería de Artes mañana al medio día. Estudios afirman que Perú es uno de los cinco países que se verá más afectado por el cambio climático a pesar que…

Noticias
28/10/2013

“Restaurar ecosistemas estabilizará el clima, erradicará la pobreza y logrará una agricultura sostenible”

  John D. Liu  lleva más de dieciocho años trabajando en la restauración de ecosistemas de grandes magnitudes en diferentes países del mundo y documentando y filmando dichos procesos en China, África, Medio Oriente y Sudamérica. Ha creado el Centro de Investigación, Capacitación e Innovación para la…

Videos
28/10/2013

Bienvenido a Clima de Cambios

Noticias
26/10/2013

“No hay nada malo con la vida pero sí con los seres humanos”

  Por más de 18 años, John D. Liu ha trabajado en la recuperación de superficies forestales que se han perdido o degradado por factores como el cambio de uso del suelo a favor de las actividades agropecuarias y de la expansión de las áreas urbanas. Hoy,…