Novedades

Buscar noticia:
Noticias
29/08/2012

Consulta y Participación Ciudadana en la Gestión de los Recursos Naturales

  El curso, organizado por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE – PUCP) está dirigido a miembros de ONGs, consultoras, funcionarios públicos y estudiantes de pre y postgrado que deseen especializarse en la problemática de las inversiones y la conservación de…

Noticias
24/08/2012

Día del Café Peruano

  Actualmente, el café peruano se encuentra en el tercer lugar en exportación y cuarto en producción a nivel mundial. El Perú es además líder en la venta de café orgánico, que se exporta a 46 países.   Hoy se celebrará el Día del Café Peruano en el…

Noticias
22/08/2012

Una noche en el desierto

  Conservamos por Naturaleza es una apuesta por reconocer los esfuerzos de individuos, familias y comunidades que están apostando por un modelo de vida sostenible y que se relacionan de una forma armoniosa con el entorno que los rodea. Hasta el momento se ha identificado más…

Noticias
10/08/2012

Introducción al Derecho Ambiental

  El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE – PUCP) organiza el curso, que tendrá por objetivo brindar las bases del derecho y la legislación ambiental peruana, de tal manera que los profesionales de diversas disciplinas manejen los aspectos jurídicos ambientales…