Novedades

Buscar noticia:
Noticias
31/05/2011

Los enemigos de la papa

  A medida que el consumo y la producción aumenta también se debe pensar en las estrategias para que la papa pueda desarrollarse sin problemas. El CIP o Centro de Investigación de la Papa resalta algunos puntos importantes para asegurar la protección del ambiente y la…

Noticias
30/05/2011

¿Cómo ser más competitivo? Apuesta por la ecoeficiencia

  Desde el 8 hasta el 11 de setiembre se realizará la III Feria Internacional Energía y Eco-Eficiencia Perú 2011. Habrá 60 stands con empresas que adoptaron la ecoeficiencia y obtienen beneficios de ella. También se contará con la participación de reconocidos expertos y conferencias que se…

Noticias
27/05/2011

Inscribe tu colegio y participa en el concurso Econegocios Escolares

  Participan en el concurso los centros educativos públicos de los siguientes distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacamac, San Juan de Lurigancho y Ventanilla.   Tienen que inscribir a su colegio en el sitio web: www.econegociosescolares.org.pe, después de presentar la candidatura…

Noticias
27/05/2011

Un minuto de silencio

    La campaña se denomina «Día de la Solidaridad y de la Reflexión en la Prevención de Desastres«  

Noticias
26/05/2011

Conciertos, juegos, promociones y más por el Día del Ambiente

  En el marco de estas celebraciones se viene organizando del martes 31 de mayo a las 11 a.m. hasta las 4 p.m. del jueves 2 de junio una Feria Ambiental gracias al trabajo de la FEPUCP, con el apoyo de Clima de Cambios, la DARS…

Noticias
25/05/2011

Descuento para la comunidad PUCP: Conoce las Islas Palomino

  Acercamos a la comunidad PUCP a aquellos espacios cercanos a la ciudad para tener contacto con la naturaleza y la fauna de las islas del Callao. Ven con tu familia y amigos para ver más de 5 mil lobos de mar, pingüinos de Humboldt, aves marinas…

Noticias
25/05/2011

Conversatorio por el Día del Ambiente

  El evento comenzará a las 5:30 p.m. en la Sala Azul del CCPUCP. Al inicio proyectaremos unos cortos y luego, a las 6, seguiremos con el documental “Going for green” o «Apostando a lo Verde – el Sueño del Reino Unido para el 2012«. Este documental cuenta…

Noticias
24/05/2011

Perú contará con Centro de Formación Regional en Meteorología

Durante el primer día del Congreso Meteorológico Mundial la Organización Mundial Meteorológico aprobó la creación del Centro de Formación Regional de Meteorólogos – CFR, para la región occidental de América del Sur con sede en nuestro país. La creación de este CFR permitirá el desarrollo a la…