Novedades

Buscar noticia:
Noticias
29/04/2010

XXI Festival Internacional de deportes y ecoaventura en Lunahuaná

Lunahuaná es un distrito de la provincia de Cañete, ubicado a 182 km al sureste de Lima. Este lugar siempre ha estado relacionado con deportes de aventura como el ciclismo y el canotaje, pues su geografía es la ideal para practicarlos.   ALDEA (Asociación Lationameriacana del Deporte…

Noticias
28/04/2010

Propiedades nutricionales: Frutos de la selva

La Amazonía ocupa el 61% de nuestro territorio, y en ella podemos encontrar frutas exquisitas, ricas en vitaminas y proteínas, y que ya no son tan difíciles de hallar en supermercados y mercados locales. Si sientes temor de probarlas, te animamos a que lo hagas…

Noticias
27/04/2010

Segunda Casa Abierta del Minam: Conocimientos ancestrales en salud

En el marco de  las celebraciones por el Año Internacional de la Biodiversidad, el MINAM tocará un tema importante y de mucha utilidad para el tratamiento de enfermedades en la rama de la medicina alternativa: Conocimientos ancestrales en salud.   Segundo Armas (Sociedad Peruana de Medicina Alternativa…

Videos
27/04/2010

Compromisos por el Día de la Tierra con La Malandra

La semana pasada celebramos por partida doble y entre las actividades programadas conmemorando el Día de la Tierra y el aniversario de Clima de Cambios, el recojo de promesas fue la más divertida.   El 22 de abril, muchas de las personas que pasaron por el tontódromo…

Noticias
27/04/2010

Programa de Especialización: Responsabilidad Social Empresarial

Está dirigido a empresarios, funcionarios, consultores, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales (ONGs), docentes universitarios y profesionales de diferentes especialidades que desempeñan funciones de dirección, conducción, ejecución y asesoría en torno a la RSE y desarrollo sostenible.   Este programa tiene como objetivo principal desarrollar habilidades…

Noticias
26/04/2010

Jornadas de Bioingeniería

La BioIngeniería es la aplicación de las ciencias exactas a la biología y justamente uno de los objetivos de esta jornada es que los estudiantes apliquen lo que han aprendido en la universidad en situaciones reales e incentivarlos a hacer investigaciones en esta rama.   Asimismo, se…

Noticias
26/04/2010

Conferencia «Medio Ambiente y Gobiernos Locales»

La conferencia «Medio Ambiente y Gobiernos Locales» tiene como objetivo capacitar y sensibilizar a las autoridades y funcionarios de los gobiernos locales del país sobre la problemática medioambiental y el impacto del cambio climático. Asimismo, también se busca crear conciencia de la importancia de las…

Noticias
26/04/2010

¡Te invitamos a la Expo Amazónica 2010!

Expo Amazónica 2010 se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en el Parque de la Exposición, y promete ser una oportunidad para promover la cultura, el arte y los productos amazónicos en Lima.   Esta es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana…