Novedades

Buscar noticia:
Noticias
17/12/2010

Visita los zoológicos de Lima este verano

  Si deseas pasar un buen día con la familia o amigos, ir a un zoológico es una buena idea para grandes y chicos. PARQUE DE LAS LEYENDAS Ubicado en el Distrito de San Miguel, el Parque de las Leyendas es uno de los principales  zoológicos de Lima.…

Noticias
17/12/2010

Regala ecológico esta navidad

    En esta época del año es oportunidad de demostrar aprecio a las personas que queremos. ¿Por qué no expresarlo de una manera ecológica? Clima de Cambios te brindará algunas opciones que puedes encontrar en el mercado.   Una de las alternativas existentes viene del reciclaje. Podemos encontrar…

Noticias
17/12/2010

Busca un destino en estas vacaciones

  Para viajar, debes tener en cuenta que al hacerlo, incrementas tu huella ecológica. Por lo que escoger un destino y tener un programa es importante.  Por ello hay destinos que están cerca a los que puedes llegar con facilidad. De esa manera ahorras dinero y…

Noticias
17/12/2010

Que nada contamine tu verano en la playa

Durante el verano uno de los lugares en los que nos disponemos a descansar en la playa. Sin embargo, tenemos que tener cuidado en no contaminar el  espacio al que vamos.   Por eso es recomendable llevar bolsas para depositar los desechos que podamos generar mientras vayamos…

Videos
17/12/2010

«La naturaleza no se limita al paisaje»

  Vea el video de Clara Susti para conocer la visión que ella posee sobre la naturaleza y como desea contribuir con ella desde el arte.

Noticias
15/12/2010

Maestría en Desarrollo Ambiental

    La Maestría en Desarrollo Ambiental tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de contribuir a lograr un desarrollo sostenible y armónico al vincular el desarrollo humano con el ecológico, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y promoviendo la investigación  multidisciplinaria.   El egresado de…

Noticias
14/12/2010

COP16: Principales acuerdos

  Esta reunión, congregó a más de 190 países miembros, y su finalidad fue adoptar nuevos compromisos para controlar el cambio climático. Además, se buscaba no repetir la COP 15 de Copenhague, donde no se llegó a un acuerdo concreto.   Dentro de los acuerdos a los que se…

Noticias
09/12/2010

Presentación del libro Biocomercio en el Perú: Experiencias y propuestas

    La publicación Biocomercio en el Perú, auspiciada por la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible, el Departamento de Economía, el Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Católica y la Red Latinoamericana de Política Comercial, fue comentada por el panel conformado por los especialistas del…