Novedades

Buscar noticia:
Noticias
28/10/2010

Proyección de Videos Participativos sobre el Cambio Climático en Ancash

    La pérdida de los glaciares es un problema que se relaciona estrechamente con el cambio climático y afecta directamente a las poblaciones de los Andes peruanos. Es por ello que un grupo de estudiantes peruanos y escoceses se propusieron elaborar videos participativos en dos comunidades…

Noticias
28/10/2010

HOY: 1er Día Animalista PUCP

  La Agrupación  para la Defensa Ética de los Animales (ADEA-PUCP) se dedica a difundir, desde el año 2004, la situación de maltrato en la que se encuentran algunos animales  para que cada vez más personas tomen conciencia de que ellos merecen respeto.   Por ello, ADEA- PUCP…

Noticias
27/10/2010

Ganadores del Tercer Concurso de Responsabilidad Escolar

  En su tercera edición, el Concurso de Responsabilidad Social Escolar, organizado por la Oficina de Relaciones con Centros Educativos de la PUCP (ORCEE) reunió a 12 colegios, que tuvieron que identificar un problema de manejo ecológico de su colegio y hacer un proyecto que involucre…

Noticias
26/10/2010

Voluntariado: “Que el Río Rímac hable bien de ti”

El Ministerio del Ambiente (MINAM), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad del Rímac, las brigadas ambientales y la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil están organizando la campaña: “QUE EL RÍO RÍMAC HABLE BIEN DE TI”.   Esta campaña convoca voluntarios para ayudar en la limpieza de la…

Noticias
25/10/2010

8va Casa Abierta «Turismo y Diversidad Biológica»

    El 2010 fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el Año Internacional de la Diversidad Biológica, con la finalidad de concientizar a la población mundial sobre la importancia de proteger la diversidad biológica para la continuidad de la vida en el planeta.   En este contexto,…

Noticias
25/10/2010

Simposio Internacional: Universidad Saludable

    El Consorcio de Universidades está organizando este simposio que contará con la participación de representantes de Colombia, Chile  y España. Los temas que se abordaran en las mesas y charlas están relacionados con el cuidado del medio ambiente, la Responsabilidad Social Universitaria, temas de salud…

Noticias
25/10/2010

CENTRUM: Máster Especializado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

    El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM), presentará su nuevo Máster  Especializado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, el día miércoles 27 a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Country Club Lima Hotel.   La maestría está dirigida a profesionales…

Noticias
22/10/2010

Simposio Internacional sobre Cambio Climático y las áreas protegidas de América Latina

    El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP junto con otro grupo de organizaciones está realizando  el “Simposio Internacional sobre Cambio Climático y las áreas protegidas de América Latina” del 8 al 12 de noviembre en la Sala Nazca del Museo de…