Novedades

Buscar noticia:
Noticias
22/10/2009

21/10: Desfile por el «Día Nacional del Ahorro de Energía»

Las movilizaciones de los escolares se iniciaron a las 10:30 de la mañana en la Municipalidad de Villa María del Triunfo, la Explanada Municipal de Los Olivos, la alameda magisterial de la Municipalidad de Breña, en Canto Grande – San Juan de Lurigancho, en la…

Noticias
21/10/2009

24/10: Lima se une a la campaña 350.org con una caminata por el cambio climático

En el marco de la Campaña 350.org, un grupo de organizaciones locales convocan a todas aquellas personas preocupadas por las consecuencias del cambio climático y sus soluciones a participar de la Caminata Frente al Cambio Climático.  Esta caminata informativa es una iniciativa de 350 Perú…

Videos
21/10/2009

Conoce a los ganadores del 2do concurso de responsabilidad social escolar 2009

El sábado 17 de octubre se realizó la Muestra y Premiación del 2do. Concurso de Responsabilidad Social Escolar. El jurado conformado por Mónica Checa de Mujica, jefa de la Oficina de Relaciones con Centros Educativos Escolares; Aina Bruno Díaz, asistente del Área de Gestión Organizacional…

Videos
20/10/2009

«Somos un país privilegiado, tenemos orquídeas que nadie más tiene»

Clima de Cambios conversó con la Directora de la Octava Exposición Internacional de Orquídeas «Perú Tierra de Orquídeas«, Sofía Arévalo, miembro además del Club Peruano de Orquídeas; institución que organiza este evento con el auspicio de Clima de Cambios y la U. Católica. Sofía nos contó…

Noticias
20/10/2009

VIII Exposición Internacional de Orquídeas del 30/10 al 01/11 en Surco

Pequeñas orquídeas que miden solo milímetros hasta enormes plantas con cañas de 3 a 4 metros de altura serán expuestas en Lima durante la Octava Feria Internacional de Orquídeas, que reunirá a expertos en estas flores y a turistas interesados en admirar las 1,200 especies…

Noticias
19/10/2009

24 de octubre: Únete al Día de Acción Climática

Según los datos científicos más recientes, causaremos un daño gravísimo e irreversible a la Tierra a menos que reduzcamos la cantidad de dióxido de carbono emitida a la atmósfera hasta 350 partes por millón. Sin embargo, hay solución. Se está desarrollando un movimiento en todo el…

Videos
16/10/2009

Culinaria, nutrición y desarrollo #DíaDeLaAlimentacion

¿El boom gastronómico ayudará a resolver el problema de desnutrición en el Perú?, ¿Qué ha aportado el éxito culinario peruano?, ¿Cuál es la situación de la desnutrición en nuestro país?, ¿Cuáles son los grupos más vulnerables? ¿Cuál es la importancia de una buena alimentación?, ¿Qué…

Noticias
16/10/2009

Una despensa selecta: la biodiversidad y los productos orgánicos

  En el Día Mundial de la Alimentación, Juan Alberto Gonzales reflexiona sobre el valor de los productos orgánicos y la biodiversidad en el Perú. Además nos cuenta sobre los negocios agroindustriales que en los últimos años han crecido en nuestro país, sobre todo los denominados…