19/03/2018

¡La Hora del Planeta 2018! Este sábado 24 apaga la luz

la-hora-del-planeta-2018-pucp

La Hora del Planeta es una iniciativa que convoca como cada año a los habitantes de todo el mundo a apagar la luz durante 1 hora para tomar conciencia sobre los efectos del cambio climático en nuestro planeta.

LA PUCP Y LA HORA DEL PLANETA:

La Hora del Planeta se ha convertido en el mayor movimiento ambiental mundial, y participar es tan simple como apagar la luz, para demostrar que cada uno de nosotros podemos contribuir en la lucha frente al cambio climático.

Cada año la PUCP, a través del Centro Cultural PUCP, Idiomas Católica, la escuela de negocios CENTRUM, y los principales edificios del campus PUCP (CEPREPUCP, OCAI, Mac Gregor, Aulario, Derecho, Letras), demostrarán su compromiso con la causa ambiental apagando las luces desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.; la misma que Clima de Cambios viene difundiendo desde hace 10 años.

Esta acción es una oportunidad que tenemos para realizar acciones individuales y colectivas en nuestra vida diaria que protejan al ambiente; como, por ejemplo: apagar la luz cuando no la necesitamos, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar nuestros dispositivos electrónicos cuando no los utilizamos.

Clima de Cambios los invita a promover un cambio de actitud hacia el planeta, muchas pequeñas acciones que sumadas pueden significar un futuro mejor. ¡Si tú cambias, el clima también!