Inicio  | Contáctanos
Sábado, 22 de julio del 2017
Biodiversidad
Ya abrió la competencia para los Talleres Climáticos en Lima. ¡Postula ahora!

Del 10 al 12 de Agosto, en el campus PUCP, Climate Tracker y Clima de Cambios, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ofrecerán talleres de periodismo ambiental y del cambio climático, dirigidos a jóvenes interesados en mejorar sus conocimientos y habilidades de comunicación, y formar parte de una red internacional de comunicadores ambientales jóvenes.


Enviar a:

Martes, 27 de junio del 2017  |  
Estos talleres son parte de serie de mundial de talleres de periodismo del cambio climático que se realizará en cinco países entre agosto y septiembre: Filipinas, Indonesia, Bangladesh, Etiopía y Perú, con el objetivo de empoderar a nuevos comunicadores climáticos.

Para el taller en Lima, serán 20 los jóvenes que participarán en tres días intensos de seminarios y capacitaciones por parte de expertos nacionales e internacionales en ciencia, políticas, comunicación y periodismo del cambio climático.

Si eres de Perú o de otros países en Latinoamérica y tienes entre 18 y 30 años, puedes participar en la competencia desde ahora. Para postular, debes escribir un artículo bajo la temática “El agua en un mundo en calentamiento” y publicarlo en medios locales, nacionales o internacionales que pueden ser tradicionales o digitales; y subir el enlace en la web de Climate Tracker. La fecha límite para postular es el 12 de julio.

Para aquellos participantes en Perú fuera de Lima y Callao, se les cubrirá alojamiento, comidas y transporte desde su ciudad de origen. Además, se ofrecerán 3 becas parciales para jóvenes en Latinoamérica.

Más información, aquí.

Sobre la organización:

Climate Tracker es una organización periodística liderada por jóvenes con una red global de más de 5000 periodistas y comunicadores ambientales. A través de la creación de campañas mediáticas globales y estratégicas, y la organización de talleres sobre el periodismo acerca de cambio climático, la red posiciona al debate público, los temas del cambio climático. En los últimos años, Climate Tracker ha logrado convocar a miles de jóvenes en todo el mundo quienes han publicado artículos en más de 107 países.



Nivel1Nivel2Nivel3Nivel4Nivel5
0 puntuaciones

Enviar a:

(0)



Buscar
Por temas:
Agua Biodiversidad Reciclaje Energía
   
2313
Promesas de cambio





Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000
® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados