Zona Escolar PUCP: descarga la actualización de nuestra app

26/04/2016

Zona Escolar PUCP tiene una aplicación gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android, desde el cual podrás conocer todo lo que te ofrece la mejor universidad del Perú.

Esta aplicación se lanza en el año 2013, gracias al trabajo realizado entre la Dirección de Informática Académica y la Oficina Central de Admisión e Informes, desde su primera versión, el app buscó ser siempre una herramienta que te brinde la más completa información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Mejoras en la versión 2.5

La aplicación acaba de presentar su versión 2.5, la cual muestra algunas mejoras que podrás experimentar en tu dispositivo móvil:

• Nueva sección de videos
  • Información de carreras actualizada
  • Contenidos de admisión actualizados
  • Acceso directo a formularios de material informativo y visitas guiadas

El app es bastante ligero, pesa lo mismo que una canción MP3 y te brinda la oportunidad de acceder a material de admisión y carreras, videos producidos por Zona Escolar PUCP y una agenda de eventos en los cuales podrás participar.

Conoce la PUCP desde tu smartphone, anímate a descargar el app y descubrir lo que te ofrece una de las mejores universidades de América Latina.

Descarga el app de Zona Escolar PUCP en Google Play