Simulacro PUCP: Cusco vivió la experiencia de admisión

01/05/2016

Zona Escolar PUCP viajó a la ciudad imperial y pudimos compartir la experiencia de admisión con escolares y padres de familia.

El domingo 24 de abril se llevó a cabo el Simulacro PUCP en seis sedes descentralizadas de admisión, el equipo de Zona Escolar PUCP alistó maletas y viajo al Cusco para conocer cómo se vivió la experiencia de admisión en esta mágica ciudad, al final de la jornada, los escolares pudieron acceder a su campus virtual para conocer sus resultados en la prueba.

Durante el desarrollo de la evaluación, capturamos imágenes y en el álbum disponible en Facebook puedes encontrar imágenes del Simulacro PUCP de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo y Lima.

El próximo Simulacro PUCP se llevará a cabo en el mes de junio, en la sección Simulacro puedes conocer dónde y cómo participar.