Participa de la Evaluación del Talento® 2018-1

06/06/2016

La Evaluación del Talento® es una modalidad de ingreso dirigida a jóvenes que han concluido sus estudios secundarios y desean postular a cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad.

El Examen

Para poder afrontar con éxito los retos de los estudios universitarios, un admitido a la Universidad Católica debe haber desarrollado una serie de competencias.

• Redacción, a nivel básico, entendida como la capacidad de reconocer el uso adecuado del lenguaje en la comunicación escrita.
  • Lectura, entendida como poder comprender y procesar la información contenida en distintos tipos de textos, especialmente aquellos del campo académico.
  • Matemática, entendida como el uso de las matemáticas para solucionar problemas académicos y de la vida cotidiana.

• Desde el lunes 8 hasta el martes 30 de enero del 2018

Pago