Hijos y cónyuges de funcionarios internacionales

Dirigido a cónyuges e hijos de diplomáticos y funcionarios extranjeros acreditados en el Perú, y de diplomáticos y funcionarios peruanos que regresen al Perú al término de una misión cumplida en el extranjero.

¿Quienes pueden aplicar?
No escolares Postulantes internacionales

La Pontificia Universidad Católica del Perú autorizará la matrícula de los cónyuges e hijos de:

  • Diplomáticos extranjeros acreditados en el Perú. En este caso, el solicitante deberá demostrar la existencia de un tratamiento análogo para los hijos de diplomáticos peruanos.
  • Funcionarios de nacionalidad extranjera que prestan servicios en organismos internacionales con oficinas en el Perú.
  • Diplomáticos peruanos que regresan al Perú al término de una misión cumplida en el extranjero. En este caso, el solicitante deberá acreditar que la o las misiones cumplidas han determinado su ausencia del país por dos de los tres últimos años cuando menos.
  • Funcionarios de nacionalidad peruana que regresen al Perú al término de una misión cumplida en el extranjero mientras prestaban servicios con carácter permanente en un organismo internacional. En este caso, el solicitante deberá acreditar que la o las misiones cumplidas han determinado su ausencia del país por dos de los últimos tres años cuando menos.
  • Funcionarios que han sido destacados a Perú por las organizaciones y empresas extranjeras para las que trabajan.

Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.